Kaisaido Infantil

Home | Kaisaido Infantil
Kaisaido Infantil

Los beneficios de cualquier arte marcial para los niños son innumerables, pero si a eso le añades que nuestra Escuela tiene un sistema pedagógico único en el mundo y que hablamos de un “Karate Educativo no competitivo”, entonces los beneficios se multiplican.

Nos han preguntado muchas veces sobre porqué llamamos nuestro arte marcial Kaisaido y no Kárate, cuando parece lo mismo. La explicación es extensa, pero os dejamos una entrevista a nuestro Maestro, quien ha creado todo lo relacionado con el Kaisaido.

Ver entrevista 

En resumen podemos decir que Shoreikan no se parece en nada a ninguna otra escuela de Kárate y que, aunque tengamos en común algunos katas, ni siquiera la manera de ejecutarlos es la misma. El sistema pedagógico, el Daruma Taiso, los trabajos de pareja (Kisu kumite, Bunkai Kumite,…) todo es muy distinto, por eso no queremos que nos relacionen con algo que no tiene nada que ver con nuestra Escuela. En la entrevista que os hemos dejado podréis ver estas explicaciones más desarrolladas.

Los valores que más trabajamos tanto con los peques como con los adultos, son los del Respeto y la Educación, la palabra ShoreiKan (el nombre de nuestra Escuela), significa eso precisamente. Trabajamos motricidad a un nivel muy profundo, el Daruma Taiso es una gimnasia maravillosa tanto para niños, adultos, embarazadas, ancianos. Los beneficios son incalculables.

Lo ideal es que traigáis a los peques para que prueben sin compromiso y si les gusta, bienvenidos son.

Precio

25
mes

Horario

Martes
18:00 pm - 19:00 pm19:00 pm - 20:00 pm
Jueves
18:00 pm - 19:00 pm19:00 pm - 20:00 pm

Detalle

Instructor
Juan Ferre
Categoría
Kaisaido Infantil
Precio
25€ / Mes